jueves, 15 de noviembre de 2012

DESPEDIDA DONLUMUSICAL....

Y... llegó el momento de la despedida. Broncita y Platita ya tienen que partir. Inician su viaje hasta otro cole... "Santa María de la Peña" de ORCERA (Jaén).

Pero en nuestro colegio, han hecho de las suyas... y espero que se porten mejor en el siguiente. Pero, eso sí, seguro que no dejan de llenar de magia todos los rincones de su nuevo destino.

Aquí os dejamos nuestra sorpresa final, esperamos que os guste, pues ha costado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.... (habla DONLU, jajaja)

Buena suerte, peonzas.... Hasta siempre...



8 comentarios:

  1. SOIS MÁGICOS!!
    Gracias al profe Donlu por este vídeo compartido con todos nosotros.
    Gracias a los alumnos que lo dan vida, magia...
    Gracias a los profes que han intervenido... y gracias al CEIP TUCCI por formar parte de él.
    ...Que esto no pareeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!, qué calidad de profe, de compañeros y de alumnos/as!!Bueno, en breve nos llegará a nosotros. Ya hace una semana que los niños/as preguntan cuándo llegará. Os iremos contando. Dentro de nuestro cole las peonzas viajarán a otros dos pueblos benatae y Segura de la Sierra, porque no sé si sabéis que nuestro cole es un cole rural, así que van a tener un viaje intenso. Un saludo compañeros/as.

    ResponderEliminar
  3. Soy Harold de 4ºA de la Fuencisla.
    Me ha gustado mucho y es muy divertido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Victor de 4a de la Fuencisla y me encanta mucho vuestro video adios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Álvaro de 4ºA de Nuestra Señora de la Fuencisla.Me ha gustado muchisimo. A toda mi clase tambien

    ResponderEliminar
  6. Soy Raquel de cuarto a nuestra señora de la Fuencisla me ha encantado vuestro video de las peonzas viajeras ha molado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Aroa de la Fuencisla ha sido chulisimo y lo habeis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el vídeo. Me mareo solo de pensar en los giros que habéis dado!! Je, je...

    ResponderEliminar